Vanja Gudelj
PR Manager
Comencé mi carrera profesional en 2016 en la primera agencia de Lujo y Premium especializada en marketing digital, Luxurycomm, con clientes de diferentes sectores: belleza, hostelería, relojería, moda, gastronomía, decoración…donde tuve la oportunidad de ver como evolucionaba la comunicación digital, la aparición de nuevos agentes como es el caso de la influencers y la nueva forma de trabajar e interactuar con los stakeholders.Incluidos los desafíos y oportunidades de una situación como la del COVID y la adaptación de las marcas en ese momento, como fue el caso de la apertura del Four Seasons Hotel Madrid.
Tras más de 6 años en agencia de comunicación, y con previo paso por la Embajada de España en Croacia donde desarrollé mis habilidades a nivel de comunicación corporativa y relaciones institucionales con organismos europeos, di el paso a marca. Concretamente fui partícipe del lanzamiento del primer hotel de la marca EDITION (Marriott) encargándome de toda la estrategia de marketing y enfocándome principalmente en la parte de F&B (Food & Beverage) y SPA. Tras el organizar y celebrar el aniversario del hotel volví al mundo belleza de la mano de FOREO ocupando el puesto de PR Manager para Iberia.