Best!N Retail

Contacta con nosotros para recibir más información o síguenos en nuestras redes sociales

Evently

Síguenos en nuestras redes

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

  /  Avance del programa

Avance del Programa .

Tiempos exigentes para ser Retailer

Inflación, márgenes estrechos, problemas en la cadena de suministro… reflejan los tiempos tan complicados que viven los minoristas a día de hoy. En el próximo Best!n Retail Marketing Summit abordaremos los distintos desafíos a los que se enfrentan y debatiremos sobre cuáles son las mejores prácticas para salir adelante

 

El futuro de la moda con Sepiia

Cómo la tecnología puede hacer prendas más cómodas, funcionales y que requieran menos cuidados facilitando el día a día, mientras generan el mínimo impacto medioambiental.

  • Verónica Olivares Chaparro, CMO en SEPIIA 2080

 

Una estrategia 360º para celebrar los 25 años de MediaMarkt en España

MediaMarkt cumple 25 años acercando la tecnología a los hogares españoles y, para celebrarlo, ha puesto en marcha una estrategia de Marketing y Comunicación 360. El pistoletazo de salida de este aniversario fue la celebración de un gran evento en el Hotel RIU Plaza de Madrid pero ¿qué más ha hecho la compañía para celebrar su decimoquinto aniversario? Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt España, comparte las claves de ’25 años siempre listos’, la campaña que la compañía ha puesto en marcha con motivo de este hito.

  • Marta Dominguez, Head of Marketing en MEDIA MARKT

 

Where Sight meets Sound: el impacto full funnel de Spotify 

Spotify está transformando las estrategias de marketing full funnel de las marcas de retail, generando resultados tanto online como offline. Descubre, de la mano de Spotify, IKEA y MediaMarkt dos casos de éxito en su plataforma y aprende las claves sobre cómo aprovechar el poder del audio y el vídeo para llevar tus campañas al siguiente nivel. 

  • Jaime Pelegrí, Director Comercial en SPOTIFY ESPAÑA

 

Ponencia LLYC / APPINIO

  • Fernando Forte, Coordinador de actividades de marketing, relaciones públicas y comunicación en APPINIO
  • LLYC

 

Mesa redonda “Evolución del Retail Media”

Explorar los principales temas de la evolución del retail media, analizando cómo los datos, las estrategias cross-media y el uso de inventario premium realmente están revolucionando el panorama de la publicidad digital para las marcas. 

  • Moderada por: Antonio Lugones, Head of Sales en BEINTOO
  • Vanja Gudelj, PR Manager en FOREO
  • Alejandra Contreras Agosti, Head of Performance Media en L’ORÉAL
  • Nuria Gimenez, Data Consumer Director en THE COCA-COLA COMPANY

 

Volviendo a la esencia UNOde50: Un viaje omnicanal hacia las nuevas generaciones.

Adéntrate en el universo UNOde50 y descubre cómo esta marca, después de más de 30 años en el mercado, emprendió un viaje de renovación para consolidarse como un referente atemporal en el mundo de la joyería. Una historia inspiradora de autenticidad, estrategia y conexión con las nuevas generaciones.

  • Brigitte Boehm, Global Chief Marketing & Commercial  Officer en UNO DE 50

 

Transformando el Retail a través de las Ciencias del Comportamiento: Insights, Innovación e Impacto

En esta conferencia, exploraremos cómo las ciencias del comportamiento pueden ser aplicadas para redefinir el sector retail. Desde entender los desafíos comportamentales hasta diseñar soluciones creativas basadas en insights profundos, revelaremos cómo adoptar una perspectiva holística del comportamiento del consumidor puede transformar la experiencia de compra. A través de casos de estudio analizaremos estrategias para entender y mejorar la experiencia de compra, diseñar empaques que se alineen con necesidades y asociaciones tanto conscientes como no conscientes y fomentar la suscripción a servicios de delivery. Descubriremos cómo un enfoque centrado en el comportamiento, desde la investigación hasta la implementación, puede generar un impacto significativo en el éxito del retail y redefinir la manera en que nos comunicamos con el consumidor.

  • Natalia  Gomez , Behavioural Research Manager en COWRY CONSULTING
  • Mariafernanda Valdez, Senior Behavioural Designer en COWRY CONSULTING

 

Mesa redonda “Experiencia del cliente”

En el sector retail, los principales retos en relación a la experiencia del cliente incluyen la integración de canales online y offline, la personalización de ofertas, y la gestión eficiente de inventarios. La competencia es feroz, por lo que mantener la lealtad del cliente es crucial. Para superar estos desafíos, las mejores prácticas incluyen implementar tecnología omnicanal para ofrecer una experiencia de compra coherente, usar análisis de datos para personalizar la comunicación y las ofertas, y garantizar una gestión de inventarios en tiempo real para evitar faltantes. Además, la formación continua del personal y un servicio al cliente excepcional son fundamentales para diferenciarse y fidelizar al cliente. La adopción de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y la realidad aumentada, también puede mejorar significativamente la experiencia del cliente al ofrecer servicios innovadores y personalizados. En esta mesa redonda, veremos como distintas compañías están enfocando sus estrategias de experiencia de cliente atraer, retener y fidelizar su base de consumidores.

  • Moderada por: Pepe Rubio, Country Sales Director en VIDOOMY
  • Delio Díaz García, Director general en ILUNION RETAIL
  • Alicia Vicente Hernández, Brand & Communications Manager en PC COMPONENTES
  • Verónica Olivares Chaparro, CMO en SEPIIA 2080

 

Business Case KIKO MILANO 

Blanca Gallego, Marketing, Communication & e-Public Relations Manager en KIKO MILANO

Inscribete al Formulario