INSTORE nos muestra cómo generar experiencias de cliente únicas
Diferenciarse a través de la entrega de experiencias positivas se ha vuelto esencial para atraer y retener a los clientes.
Comunicación efectiva en reaperturas y nuevos lanzamientos
Los beneficios de las estrategias de micromarketing y geomarketing para dar a conocer un nuevo negocio o marca.
La ONCE promueve la inclusión laboral de personas condiscapacidad visual a través de WhatsApp
Encontrar empleo puede ser un desafío complicado para muchas personas, pero cuando se trata de personas con alguna discapacidad visual, las dificultades se intensifican aún más. En España, alrededor de un millón de personas enfrentan algún tipo de condicionamiento visual
4 errores en la expansión de puntos de venta
En el dinámico mundo del marketing, el crecimiento de las marcas y empresas es el objetivo más deseado, principal y constante que se busca alcanzar gracias a las mejores estrategias. Desde el humilde inicio de una marca hasta su consolidación
Geomarketing e Inteligencia Artificial ¿Cómo medir el impacto de una campaña en la tienda física?
Uno de los principales retos a los que se enfrenta el retail es medir la afluencia a un punto de venta y conocer el origen real del tráfico de clientes. El auge de la tecnología y la analítica de datos
Un desafío de 360º : cambiar la imagen de los espacios de Orange en los Centros Comerciales Carrefour.
La imagen moderna y actual que tenían los principales flagships de Orange quería llevarse a cabo en los Centros Comerciales. Uno de los objetivos principales era la diferenciación; Orange deseaba destacar de la competencia para conseguir una imagen completamente distinta
X360, la solución para conseguir una alta capacidad en la gestión de tus proyectos retail y eventos
Cuando analizas la realidad del sector retail en España es fácil darse cuenta de la importante necesidad que tienen las marcas de destacar y diferenciarse de la competencia. Los clientes se enfrentan a una oferta desmesurada de productos y servicios,