Best!N Retail

Contacta con nosotros para recibir más información o síguenos en nuestras redes sociales

Evently

Síguenos en nuestras redes

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

PROGRAMA

9:00 – 9:30 Recepción Asistentes
BIENVENIDA  
9:30 – 9:35 Jaime de Haro, Director general en BEST AWARDS
9:30 – 10:00 El futuro de la moda con Sepiia
  Verónica Olivares Chaparro, CMO en SEPIIA 2080
10:00 – 10:25 Una estrategia 360º para celebrar los 25 años de MediaMarkt en España
  Marta Domínguez, Head of Marketing en MEDIAMARKT
10:25 – 10:50 Where Sight meets Sound: el impacto full funnel de Spotify
  Jaime Pelegrí, Director Comercial en SPOTIFY ESPAÑA
10:50 – 11:15 Las nuevas reglas del marketing: Construyendo marcas genuinas que conecten con la Generación Z
 

Fernando Forte, Coordinador de actividades de marketing, relaciones públicas y comunicación en APPINIO

Jesús Moradillo, Socio, Director General de Estrategia de Marketing Solutions Europa en LLYC

11:15 – 11:40 Mesa redonda “Evolución del Retail Media”
 

Moderada por: Antonio Lugones, Head of Sales en BEINTOO

Vanja Gudelj, PR Manager en FOREO

Alejandra Contreras Agosti,  Head of Retail Media en L’ORÉAL

Nuria Gimenez, Data Consumer Director en THE COCA-COLA COMPANY

11:40 – 12:30 COOFEE BREAK
12:35 – 13:00 Volviendo a la esencia UNOde50: Un viaje omnicanal hacia las nuevas generaciones.
  Brigitte Boehm, Global Chief Marketing & Commercial Officer en UNO DE 50
13:00 – 13:25 Transformando el Retail a través de las Ciencias del Comportamiento: Insights, Innovación e Impacto
  Natalia Gomez, Behavioural Research Manager en COWRY CONSULTING
Mariafernanda Valdez, Senior Behavioural Designer en COWRY CONSULTING
13:25 – 13:50  Mesa redonda «Experiencia del cliente»
 

Moderado por: Pepe Rubio, Country Sales Director en VIDOOMY

Delio Díaz García, Director general en ILUNION RETAIL

Alicia Vicente Hernández, Brand & Communications Manager en PC COMPONENTES 

Verónica Olivares Chaparro, CMO en SEPIIA 2080

Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager en GRUPO RODILLA

13:50 – 14: 15 Cómo transformar el lanzamiento de una base de maquillaje en una experiencia de marca que contruye el futuro
  Blanca Gallego, Marketing, Communication & e-Public Relations Manager en KIKO MILANO
   
14:15 – 14:25 DESPEDIDA
   
14:25 – 16:00 COCTEL NETWORKING